Este sitio se ve mejor en navegadores que soportan web standards, sin embargo es accesible para cualquier navegador de Internet
El Ladrón de Agua - Hotel S. XVI.
Carrera del Darro No.13 18010 Granada. España
Telf.: 958 215040, Fax: 958 22 43 45
info@ladrondeagua.com
1 de diciembre del 2005
"Hasta llegar aquí" está formado por quince poemas: el primero, Itinerario, funciona a modo de índice, y el resto corresponde a catorce ciudades que de una u otra forma tienen mucho que ver con mi vida.
En varias de ellas he residido períodos más o menos largos de tiempo por razones personales o laborales; en otras apenas he pasado un fin de semana o unas vacaciones.
No quería dejar constancia únicamente de mi paso por ellas, sino más bien al revés, expresar "el paso de ellas por mí", que se corresponde con momentos muy concretos de las circunstancias colectivas: el "cambio", el "desencanto", la reconversión industrial, la movida madrileña, la pérdida del padre o el paso de la juventud más alocada hacia la calma .
Si al leerlo se percibe tal reflejo, habré conseguido acercarme al propósito de lo escrito.
07 de Julio del 2005
El disco recoge la grabación en vivo del espectáculo que tuvo lugar en honor del nacimiento del nuevo hotel. Se trata de un guión especial que preparó Curro Albayzín, a petición del hotel, basado en la obra de Juan Ramón Jiménez, Olvidos de Granada.
01 de Julio del 2005
Valentín Albardíaz nos conduce por los complejos vericuetos de una pintura en la que, tras los importantes desenlaces cromáticos, se adivina un mundo de sensaciones que deja traslucir una bella poética inundada de reflejos confortantes.
19 de Noviembre del 2004
El Ladrón de Agua inicia su andadura como lugar de encuentro, como espacio para el arte y la cultura, con la inauguración de una Exposición de Pedro Garciarias y un Concierto del pianista Juan Gallego.
30 de Junio del 2004
El hotel abre sus puertas presentando un espectáculo donde Curro Albayzín nos deleita recitando fragmentos de cartas y poemas, y bajo su palabra, van surgiendo la virtuosa guitarra flamenca de Luis Mariano, la voz desgarrada de Jaime Heredia "El Parrón" y el taconeo elegante de Jara Heredia.